SAMRO nace como un nuevo referente dentro del mundo del catering, diferente, único y destacado. Después de mas de 10 años de formación y experiencia en distintas empresas del sector y conocer el mundo de la gastronomía desde lo más interno, damos el salto en búsqueda de la excelencia en este segmento, para dar un toque de arte a nuestra gastronomía ecuatoriana.
OBJETIVOS CLAROS
En SAMRO creemos que el diseño y la elegancia de los platos van en armonía a la calidad e innovación de los productos y la profesionalidad en el servicio. Por eso, un amplio grupo de trabajo está pendiente hasta del mínimo detalle para que todo salga como usted desea. Nos adaptamos a sus deseos, y lo asesoramos aportándole ideas frescas que hemos ido adquiriendo con la experiencia de años de trabajo en la organización de todo tipo de eventos.
Con SAMRO encontrará aquello que busca, con atención personalizada desde el primer día que se contacte con nosotros y hasta tiempo después de haber celebrado su evento. No queremos ser un simple paso, queremos estar junto a usted, toda la vida. Nuestra meta es su felicidad y eso solo se consigue siendo los mejores, con ese fin trabajamos cada día.
MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos y servicios gastronómicos, priorizando la calidad y excelencia de nuestros alimentos y bebidas; con un toque de identidad tradicional y contemporánea de autor, donde la imaginación se hace patente en la original presentación de nuestros platillos, sin descuidar ningún detalle para que su celebración tenga el éxito y la elegancia que usted se merece, adaptándonos a las necesidades del cliente, siempre satisfaciendo con esto las expectativas del público más exigente.
VISIÓN
Mantenernos siempre a la vanguardia del sector y ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en servicio de catering, siempre en constante reinvención y capacitación, innovando y experimentando nuevos sabores y sensaciones. Convirtiendo el pedido de servicio de nuestros clientes en nuestra más alta prioridad, superando siempre las expectativas de quien nos brinde la oportunidad de servirle.